Todo sobre su negocio es un reflejo de su compromiso, calidad y profesionalismo. Si deja caer la pelota en cualquier parte del camino, puede hacer que la gente cuestione el valor de lo que ofrece. Cuando se trata de telecomunicaciones empresariales, necesita un proveedor dispuesto a ofrecerle la mejor tecnología que pueda ofrecerle.
Paquete
Debería poder obtener un excelente paquete de ofertas de voz, datos, video y otras formas de métodos de telecomunicaciones comerciales por un precio. Esto le dará ahorros al obtener esos servicios de varios proveedores diferentes. Sin embargo, debe asegurarse de que su proveedor tenga lo necesario para continuar al día con las demandas de la industria y la tecnología disponible.
Si bien no hay un paquete único para todos en lo que respecta a las telecomunicaciones comerciales, esto puede brindarle algunas opciones básicas para comenzar. Es posible que deba realizar cambios a medida que avanza, dependiendo de cómo se ramifique su negocio. Si está prosperando, es posible que deba agregar más funciones de las que jamás haya imaginado. Con eso en mente, busque un proveedor que sea flexible y que permita cambios.
No desea quedar encerrado en un compromiso a largo plazo sin forma de realizar cambios. Puede planificar el futuro del negocio, pero no sabrá lo que depara los próximos seis meses o años hasta que suceda. Un proveedor con el que pueda finalizar un contrato en cualquier momento también trabajará más duro para mantenerlo feliz. No quieren perderte ante un competidor.
Actualizaciones y nuevos servicios
¿Podrá decidir sobre actualizaciones y nuevos servicios o se agregarán automáticamente a su paquete? Es una buena idea tener el control, pero a veces se implementarán cambios generales para que los servicios ofrecidos sean más rápidos y eficientes. Cuando eso ocurra, se le debe dar un amplio aviso. Debería recibir capacitación sobre cómo usar las nuevas funciones.
Cuando se ofrecen nuevos servicios, debe tener la opción de incluirlos o no. Si desea agregarlos, debe obtener ayuda en cada paso del camino porque puede ser difícil traer algo nuevo a su empresa y usarlo correctamente cuando tiene un conocimiento limitado al respecto. El proveedor de telecomunicaciones de la empresa necesita ponerte al día.
A veces, se le ofrecerán nuevos servicios de forma gratuita durante un período de tiempo determinado. Después de ese período de tiempo, puede cancelar los servicios o puede optar por continuarlos y pagar el precio por ellos. Como ya tiene un paquete, el costo adicional de la nueva función debería ser menor de lo que se ofrece individualmente.
Servicios confiables
No puede permitirse que los teléfonos u otros métodos de comunicación no funcionen como deberían. No puede tener audio y video de baja calidad, ya que eso se refleja en su negocio y distrae lo que tiene para ofrecer. Busque proveedores de telecomunicaciones comerciales que tengan un excelente historial de confiabilidad y un tiempo de actividad del 99% o más.
Equipo de apoyo
Asegúrese de que lo tratarán bien cuando se trata de apoyo. Necesita servicios de telecomunicaciones empresariales que lo conviertan en una prioridad. Si tiene una pregunta, un problema o si necesita reparaciones, deben recibirla de inmediato. Debería poder comunicarse con el equipo de soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya que no puede poner su negocio en espera mientras espera que se abran.
Necesita un producto con el que pueda contar y un sistema de soporte que sea su red de seguridad. Gran parte de sus operaciones comerciales diarias implicarán los servicios que ofrecen. No puede comprometer el valor que tienen.